Clínica de Ecografía 5D Alcorcón

Aumenta los lazos con tu bebé desde el primer instante. Descubre la emoción de las ecografías 5D

Ecografía 5D Alcorcón

Con la ecografía 5D vas a poder observar a tu bebé a una calidad absolutamente asombrosa. ¡Una nitidez completamente natural que garantizará de este un momento imborrable!

ejemplo de una ecografía 5D Madrid

LO ÚLTIMO EN ECOGRAFÍA 5D: TIEMPO REAL

La familia podrá ver los gestos faciales del bebé en tiempo real, como pueden ser, si el feto sonríe, parpadea o bosteza.

eco 5d de un bebé

VÍDEO EN 3D Y DEFINICIÓN HD

Gracias a la alta definición, los detalles son más reales y nítidos. Podrás observar y distinguir mejor que nunca las facciones de tu bebé.

mujer esperando en una clínica de ecografía 5D en Madrid

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

No hay una ecografía 5D y 4D más completa y personalizada en Alcorcón. Si no se ve correctamente, repetimos la ecografía de manera GRATUITA.

clínica de ecografía 5D de cerca

EXPERIENCIA A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

La experiencia que nos avala, así como los mejores equipos de ecografía 5D HD Live convierten a Mundo Bebé en una clínica sin comparación con el resto de centros de ecografías 5D.

Encuentra todos los servicios eco 5D que nuestra clínica tiene para ti

ECO LATIDO

Ecografía para detectar el latido del corazón

ECOGRAFÍA 5D MELLIZOS Y GEMELOS

Ecografía 5D en Alcorcón especialmente dedicada a embarazo de mellizos y gemelos

ECOGRAFÍA EMOCIONAL 5D

La ecografía con un fin emocional para vivir una experiencia memorable

ECOGRAFÍA 5D SEXO

Conoce el sexo del bebé con nuestro servicio de eco 5D en Alcorcón

Mundo Bebe 5D. Conoce nuestra clínica

Somos una clínica 5D con dilatada experiencia, y con unas estupendas instalaciones en Alcorcón, con el objetivo de que tanto la embarazada como quien le acompañe estén cómodos.

Disponemos de equipos de nueva generación, con los que conseguimos excelentes imágenes, en HD y detalladas.

Pero es el trato cercano y humano que ofrecemos lo que nos ha consolidado como un centro de ecografía 5D referente en Alcorcón.

clinica de ecografia 5d en Alcorcón por dentro

Uno de los mejores centros de Ecografía 5D & 4D de Alcorcón

Las Ecografías 5D nos permiten captar imágenes de bebés durante el embarazo. Nos permite observar a los bebés moviéndose en tiempo real.

ECOGRAFÍAS 4D & 5D: DEFINICION REAL PARA UN MOMENTO MÁGICO

Con nuestro servicio de eco 5D Alcorcón podrás ver una imagen detallada y entrañable del bebé que esperas. Captamos ese instante en una simple y potente imagen. Transformándose en un recuerdo de valor incalculable.

A través de la tecnología de eco 5D y 4D garantizamos y personalizamos los siguientes servicios:

  • Resolución real (HIGH RESOLUTION)
  • Tecnología a la vanguardia
  • Recomendaciones iniciales para óptimizar los resultados.

Sabemos que todos desean participar desde el momento en que conocen la noticia de un embarazo, por eso, en el momento en que decides hacer una ecografía 5D para conocer a tu bebé por vez primera, os animamos a sentiros acompañados por vuestros familiares y, gocéis del momento inmejorable de ver de forma real a tu bebé que crece en tu interior. Para hacer esto posible contamos con los mejores equipos, y de esta manera podemos proyectar la imagen del bebé en dos pantallas de forma simultánea.

En nuestra clínica de ecografía 5D Alcorcón pensamos en ti y tus necesidades, por eso cuidamos cada detalle a lo largo del proceso de forma que puedas disfrutar junto con tu familia de este instante inolvidable.

Ecografía dimensión 4D & 5D

Ciertas madres preguntáis cual es la diferencia entre la ecografía 4D y las ecografías 5D y en realidad la diferencia está en que la eco 5D es la imagen de 4D con muchas mejoras.

La ecografía 5D es una tecnología que emplea ultrasonidos para producir imágenes en tres dimensiones para observar cómo está creciendo el bebé en el útero, ver sus movimientos y, ante todo, obtener una imagen real del bebé.

La imagen se proyectará con reducción de manchas y ruido de las imágenes enfatizando los bordes de los tejidos (gracias al procesamiento de volúmenes) con el que se provee a la imagen del bebé de mayor calidad, más resolución y de unos tonos de sombreado que otorgan un aspecto realista a los rasgos del rostro del feto.

Con las ecografías 5D podemos visualizar de una forma mucho más real al bebé, potenciando con las nuevas tecnologías de iluminación tanto la textura como el color de la piel del bebé.

Eco 5D Alcorcón: innovación tecnológica

La emoción de conocer a tu bebé antes de su nacimiento es una sensación inexplicable. Podrán ver el bebé en movimiento y con total claridad, forma, rasgos, color, etc. ya que la imagen obtenida del feto es de mayor resolución, mayor nitidez y de unos tonos de sombras que dan un aspecto realista a los rasgos de la cara y al cuerpo.

Además, gracias a las ecografías 5D puedes identificar de antemano el género del bebé la visualización del ángulo del tubérculo genital fetal, ya que el tubérculo fetal masculino tiene un ángulo de 30º en relación con la columna fetal, mientras que el tubérculo genital femenino es recto en relación con la columna vertebral.

La experiencia que nos brinda la innovación tecnología en ecos 5D y 4D, es que nos permite poner al límite nuestras emociones por poder ver al bebé jugar, escuchar su corazón, ver como se chupa el dedo, como mueve la mano o cierra los ojos o sacándole parecidos; lo que hace que se creen un mayor vínculo de unión entre los padres y el bebé. Sin lugar a duda, en nuestra clínica de ecografía 5D Alcorcón vivirás un momento especial y emocionante para cualquier madre.

Recomendaciones para ecografías 5D y 4D

En Mundo Bebé os recomendamos una serie de pautas para sacarle el mayor rendimiento y mejorar la visualización de tu bebé en el eco 5D:

  • No utilizar cremas hidratantes durante las 48 horas antes a la ecografía 5D, ya que la película de grasa que penetra en la piel puede dificultar la nitidez de la imagen obtenida por el ultrasonido.
  • Abundante hidratación los días previos a la eco 5D.
  • Realizar la ecografía 2h mínimo después de haber comido.
  • Llevar en el bolso un par de onzas de chocolate es algo que puede servir para que el bebé se mueva si se encuentra de espaldas y no se ve bien. No hay que consumir el chocolate antes de la sesión, sino durante porque si no conseguiríamos el efecto contrario.
  • Evitar las bebidas con gas o con cafeína, el exceso de excitación puede evitar que se le capte bien en la fotografía o en el video.
  • Llevar ropa cómoda y fácil de quitar o levantar, ten en cuenta que el eco suele durar 1 hora aproximadamente y estarás tumbada, por lo que toda comodidad se agradece para que puedas disfrutar mucho más de la experiencia.
  • Estar relajada para no trasmitir nervios al bebé y así poder ver con la mayor claridad la imagen eco 5D.

Nuestro objetivo es que disfrutéis del maravilloso momento de ver a vuestro bebé, conocer el sexo, reconocer el parentesco semana tras semana, etc. Con el eco 5D podrás ponerle imagen a tu pequeño o pequeña y, dejar a un lado el “Cómo será”.

En Mundo Bebé somos especialistas en Ecografía 5D Alcorcón. ¡Te esperamos!

Especialistas en Ecografías 5D Alcorcón

Se repite la sesión de eco 5D hasta que se logra ver al bebé

En nuestra clínica de ecografías 5D en Alcorcón y 4D tenemos un objetivo muy bien definido y es que puedas ver por vez primera a tu bebé. Nuestro personal te acompañará en una experiencia de vida única donde responderán a tus dudas, sean cuales sean. Nos encanta que tu visita a nuestro centro se transforme en un momento inolvidable durante tu embarazo.
Si tu pequeño es un tanto tímido y decide no dejarse ver en tu primera visita a nuestra clínica 5 D, o se encuentra en una situación que complica que podamos reconocer su rostro y facciones, deja de preocuparte, en Mundo Bebé puedes volver con tu familia y amigos en el instante que lo desees y lo volveremos a intentar. Repetiremos la sesión, hasta el momento en que puedas descubrir por primera vez la carita de tu bebé.

Maquinaria que se utiliza en ecografía 5D

El ecógrafo cuenta con un programa de procesamiento de volúmenes que da a la imagen una definición y una calidad muy realista a los rasgos del rostro del bebé.
También se logra suprimir imágenes que aparecen en la ecografía 4D como puede ser el cordón umbilical, placenta, etcétera.

Observarás a tu bebé con una tonalidad plenamente natural, tal y como si fuera piel.

¿Y cuándo puedo realizar una ecografía 5D?

Es posible acudir a una clínica de ecografía 5D Madrid desde la semana 15 a la semana 30. Cada trimestre tiene una visión diferente:
  • Semana 15 a la 20: Debido a su reducido tamaño, todavía podrás ver a tu bebé de cuerpo completo. En esta etapa es muy pequeño y no tiene definidos sus rasgos, pero se pueden ver sus extremidades, escuchar su latido y se podrá saber el sexo.
  • Semana 25 a la 30: El bebé ha crecido y ya no se puede ver entero. Pero ya tiene sus rasgos bien definidos y lo veremos tocarse la cara, sonreír, bostezar.
  • A partir de la semana 30: El bebé cada día ocupa más espacio en el útero y la cantidad de líquido amniótico se reduce, por lo que esto puede afectar en la buena visibilidad. Aunque todo esto depende de muchas variables, cantidad de líquido amniótico, tamaño del bebé o su postura.